PELLUZ CARBONELL ABOGADOS se rige en todo momento por el riguroso cumplimiento de los siguientes valores que conforman su Código de Conducta:

 

Independencia: Siempre defendiendo al Cliente sin admitir ningún tipo de injerencia externa que afecte a los objetivos marcados.

 

Lealtad: Nos debemos al Cliente. A nadie más.

 

Agilidad: Ofrecemos un servicio rápido y agil que permita al Cliente solucionar sus problemas de la forma más rápida posible, de modo que su ritmo normal no se vea afectado más de lo estrictamente necesario.

 

Profesionalidad: Nos tomamos muy en serio nuestra profesión y actuamos con rigor en defensa de los intereses del Cliente.

 

Compromiso: El problema del Cliente es nuestro problema desde el mismo momento en que nos hace el encargo. Alcanzar la mejor de las soluciones es nuestro único objetivo.

 

Flexibilidad: Nuestra ausencia de estructura y gastos fijos nos permite adaptar nuestros honorarios en atención a la capacidad económica del Cliente, sin que ello suponga en absoluto un menoscabo en la calidad de los servicios profesionales a prestar.

 

Creatividad: Siempre abiertos a encontrar la mejor de las soluciones posibles para el Cliente, sin importar el grado de complejidad de su problema.

 

Cercanía: Siempre disponibles para que el Cliente contacte con nosotros por cualquiera de los medios de comunicación actuales.

 

Honestidad: Jamás se oculta información al Cliente y siempre se actúa teniéndole debidamente informado de todas las circunstancias y situaciones que puedan afectarle.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PELLUZ CARBONELL ABOGADOS